viernes, 6 de junio de 2008

Disculpas

Esta entrada enmarca mi intención de hacer una auto crítica y pedirles disculpas a quienes frecuentan este blog, el cual, hace mucho tiempo no actualizo. Razones que me han superado...entre ellas un virus que borró absolutamente todo lo de mi computadora, juntos a otros inconvenientes, contribuyeron a la pobreza de este blog, el cual desde ahora (mas vale tarde que nunca) me comprometo a actualizar frecuentemente.
Pido perdon porque por el momento se me va a hacer imposible publicar, los textos originales de mi diario de escritor, así que escribiré, en tiempo pasado las sensaciones que he ido experimentando a lo largo de la etapa previa, y durante la confección de mi bloque dedicado a la crónica.
Las notas pertenecientes al bloque entrevista, no podrán por ahora ser publicadas, porque no cuento en los actuales archivos de mi pc con los documentos, y en estos momentos se me dificulta estar pasando nota por nota. Pero mas adelante lo haré.

desde ya muchas gracias por entender. Especialmente a Celia que entendió mis inconvenientes.



Mauro

No hay comentarios: